Carlos Pouso, tras caer en Gal: “Hemos dado la cara y nos la han partido”
Carlos Pouso no tiene nada que reprochar a los suyos tras la derrota sabatina del Calahorra en Gal ante el Real Unión en la jornada 24 del Grupo 2 de 1ª Federación (1-0). Un testarazo de Chan en el minuto 83 ha dado los tres puntos a los irundarras, después de que los rojillos hayan cuajado un partido más que competitivo. “Hemos tenido bastantes más oportunidades que ellos. Hemos dado la cara y nos la han partido”, ha resumido el técnico de Leioa en declaraciones postpartido recogidas por su club.
El vizcaíno ha comentado que el tanto rival ha llegado en el mejor momento de su equipo, cuando seguramente, se podía mascar más el cero a uno que lo que finalmente ha ocurrido. “Esto se basa en el acierto y ellos han estado más acertados”, ha matizado. A pesar de la situación clasificatoria (20º con 18 puntos) y de tantos cambios en el mercado invernal, la piel del conjunto de Pouso es dura de perforar. En este sentido, el preparador rojillo ha dado todo el mérito a sus jugadores: “Hemos traído gente con hambre y ilusión. Estoy contento con lo que tengo”.
La mentalidad y el objetivo de salvarse no cambia y, ante tanta dificultad, que tampoco sorprende a Pouso, el entrenador ha querido recalcar cuál va a ser la receta de las próximas jornadas: “Vamos a morir matando”.
Foto de archivo: Twitter (@cdcalahorra)
0