Cinco productos de imprentas que los riojanos compran frecuentemente por Internet
En La Rioja, siguiendo el ejemplo de tantas otras comunidades autónomas, las compras por Internet se han visto aumentadas considerablemente sobretodo durante el transcurso de la reciente década. Entre los negocios en línea que visitan los más de 300.000 habitantes que conforman la norteña zona del país se encuentran las imprentas, las cuales ofrecen productos personalizados a unos precios asequibles.
Es el caso de imprentaonline, un comercio electrónico que semanalmente realiza pedidos tramitados por riojanos no solamente a causa de los competitivos precios de los que hace gala, sino también por la comodidad que supone recibir los artículos en casa sin abonar coste alguno por los gastos de envío, los cuales son gratuitos superando los cincuenta euros.
Los productos que acostumbran a encargar los habitantes de La Rioja son muy variados, aunque indiscutiblemente cinco de ellos lideran los primeros puestos del ranking de artículos más vendidos tanto en la mencionada imprenta en línea como en otros negocios similares.
En primer lugar las tarjetas de visita cuadradas siguen erigiéndose como los artículos que más beneficios le reportan al citado comercio. Las mismas pueden ser imprimidas a una o dos caras tanto en blanco y negro como a color, mientras que las medidas comprenden un mínimo de 5x5 centímetros y un máximo de 6x6.
El grosor del papel asciende a un total de 350 gramos independientemente de si se opta por el satinado o el reciclado. Éste último cada vez está más en auge debido a la concienciación por parte de todos en lo que hace referencia al medio ambiente y a la importancia de cuidarlo al máximo posible. Es por ello que los clientes agradecen enormemente el hecho de que los negocios tengan en cuenta este aspecto y se preocupen por él demostrándolo con los productos comercializados.
A nivel de personalización otros artículos que admiten multitud de cambios y diseños efectuados por los usuarios son los blocs de notas que se elaboran en los siguientes tamaños: A4, A5 y A6, amén de aquellos que están destinados a utilizarse a modo de alfombrillas de ratón. Nuevamente existen las opciones de adquirirlos en escala de grises o a todo color, debiendo asumir el sobrecoste en caso de decantarse por la última alternativa mencionada.
Sean cuales sean los detalles de personalización escogidos y debidamente indicados por el cliente tanto de La Rioja como del resto de España es posible determinar el tiempo de producción, variando el mismo entre los dos y cuatro días. Durante el transcurso de la elaboración del artículo los profesionales de la imprenta proceden a encolar cada bloc en el lado previamente seleccionado, garantizando así que todas y cada una de sus páginas permanezcan pegadas.
Tradicionalmente los riojanos se caracterizan por sacarle provecho a todos y cada uno de los días del año, aunque para ello necesitan saber exactamente en cuál se encuentran. Dicho motivo da pie a que los calendarios personalizados también estén en lo más alto de la clasificación correspondiente a productos de imprenta de mayor éxito.
Cada calendario puede cumplir con las diversas peticiones que realice el cliente: anual o mensual, de sobremesa, estilo faldilla, etcétera. Parte del triunfo de este artículo viene dado por la excelente imagen corporativa que dan las empresas de La Rioja al disponer de calendarios que contienen su logotipo y otros detalles propios.
El cuarto artículo más vendido habitualmente en las imprentas online no solamente está destinado al ámbito laboral. De hecho, muchos pedidos de carpetas personalizadas son encargados por escuelas que quieren otorgarles a sus alumnos el material necesario asegurándose de que el mismo cuenta con aspectos relacionados con la escuela o el instituto en cuestión.
Apuntes, fotocopias, trabajos y todo tipo de contenidos lectivos permanecen a buen recaudo en este tipo de carpetas que caben perfectamente en las mochilas, conllevando que puedan transportarse de la manera más cómoda posible sin que el material empleado acarree un excesivo peso, sino todo lo contrario.
Por último, los carteles también suponen un gran éxito para las imprentas tanto online como físicas que suministran sus productos a los habitantes de La Rioja, quienes siempre les han dado a las acciones publicitarias la importancia que merecen, siendo plenamente conscientes de que llevarlas a cabo de manera correcta puede suponer aumentar considerablemente la cifra tanto de ventas como de asistentes a un evento en concreto.
En este tipo de carteles personalizables de tamaño B2, A2 o A3 puede anunciarse desde un producto lanzado por un negocio riojano hasta la fecha en la que dará comienzo una carrera popular, las cuales son bastante habituales sobretodo en determinadas zonas de Logroño.
Todos los artículos son elaborados desde cero por un eficaz equipo profesional e imprimidos con una buena calidad para que los destinatarios sean capaces de visualizar y leer el contenido sin dificultad alguna, garantizando la recepción de los productos en pocos días.
0