La cómica Henar Álvarez presenta su primera novela en Logroño

Henar Álvarez, cómica y guionista española

Rioja2

0

La comunicadora Henar Álvarez protagoniza mañana, miércoles 10 de abril, el Foro Pepe Blanco en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía. El acto será a partir de las 19:30 horas y estará formado por una conversación y una firma del último libro de Álvarez titulado “Ansia”; la entrada será libre hasta completar aforo.

Henar Álvarez es todo un fenómeno nacional en el universo de la comedia. Es una de las voces del podcast Buenismo Bien, con Manuel Burque, y el Olimpo de las Diosas, en Podimo, con Judith Tiral. También es una de las colaboradoras de exitoso “Estirando el chicle”.

Ha trabajado también como guionista y colaboradora en “Las que faltaban” (Movistar +) y en “Hoy por hoy” (SER). Ahora presenta en Logroño “Ansia”, su primera novela. En 2020 publicó su primer libro, “La mala leche”, junto a la ilustradora Ana Müshell. La sesión de mañana miércoles tendrá como título “Henar Álvarez, una cómica de tronío”.

El Foro Pepe Blanco de la Música concluirá el 8 de mayo con Alberto Ortiz, Norwen, que hablará sobre “El día a día de un músico talentoso”. A lo largo de las diferentes ediciones, por el Foro han pasado Álvaro Urquijo, Marina Rivera “Riverss”, Victoria Martín, Nena Daconte, Narwan, Diego Continente o Las varietés Riojanas. 

Etiquetas
stats