Condenado por forcejear con otro por un vestido de novia

0

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño ha condenado a un hombre al pago de una multa e indemnización de 260 euros por una falta de coacciones, tras discutir y forcejear con el propietario de una tienda donde adquirió un vestido de novia por los arreglos del mismo.

Según recoge la sentencia, el acusado M.A.M.G., el 16 de diciembre de 2005, acudió a una tienda junto a su mujer para recoger un traje de novia que habían dejado hacía más de un año para realizar ciertos ajustes ya apalabrados desde antes de la ceremonia.

En la custodia y arreglo del vestido se produjeron “ciertas diferencias” por los “desperfectos sufridos en el paso del mismo por la tintorería”, de lo que se había encargado el propietario de la tienda de ropa.

Entre éste último y el acusado se produjo una discusión sobre la recogida del vestido y el pago de los arreglos. Posteriormente, el acusado cogió el vestido de novia y se lo llevó contra la voluntad del dueño de la tienda, produciéndose un ligero forcejeo “a raíz del que se rasgó la cortina de los probadores y cayó al suelo una percha con varios vestidos de comunión”.

El propietario del establecimiento llamó a la Policía Nacional y posteriormente se le apreciaron diversas lesiones.

Para el juez, estos hechos constituyen una falta de coacciones, por las que procede imponer al acusado una multa de 90 euros, así como una indemnización de 60 euros a la compañía de seguros y otros 110 por la factura de la tintorería.

Etiquetas
stats