Convocadas 10 plazas de ayudantes técnicos en Educación Infantil
El Gobierno de La Rioja ha convocado las pruebas selectivas para cubrir 10 plazas vacantes de ayudantes técnicos en Educación Infantil, dos de ellas para personas con discapacidad.
El procedimiento será el de oposición. Los aspirantes deberán realizar un primer ejercicio consistente en un cuestionario escrito de cien preguntas, un segundo en el que tendrán que desarrollar por escrito cuatro cuestiones de la parte específica del programa y un tercero con un cuestionario de 50 preguntas sobre su capacidad para resolver situaciones cotidianas de su puesto de trabajo.
Los aspirantes deben tener nacionalidad española, ser nacional o estar casados con alguien de la Unión Europea o estar incluidos en el ámbito de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.
También deben tener cumplidos 16 años, y estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista de Educador Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia y también del título de manipulador de alimentos. Además, no puede estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de las administraciones, ni tampoco haber sido condenado por delitos contra la libertad sexual.
Los interesados tienen 20 días para enviar sus solicitudes en www.larioja.org/empleopublico y para abonar una tasa de 32,47 euros, 29,47 si se realiza por Internet. Este pago también puede realizarse de forma presencial, en las oficinas de Bankia, si bien deberá presentarse la solicitud de forma telemática.
Un mes después del fin del plazo para presentar solicitudes, se publicará la lista provisional de admitidos y posteriormente se publicará la resolución definitiva.
0