La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Crea tu propio dron y llévatelo de regalo, el 14 de junio en el IRJ

Imagen de recurso de un dron.

Rioja2

0

El Instituto Riojano de la Juventud continúa desplegando diferentes propuestas de ocio y formación alternativa para los jóvenes de La Rioja. A la oferta formativa online, los campos de voluntariado y campamentos de verano, entre otros, se suma ahora el nuevo taller gratuito de creación de drones, que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 16:30 horas.

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años que cuenten con el Carné Joven, a lo largo del taller gratuito los participantes podrán conocer el funcionamiento de un dron, se les enseñará a montarlo y a manejarlo para que posteriormente se lo puedan llevar a casa. Una innovadora propuesta diseñada para inspirar y educar a la próxima generación de tecnólogos y defensores del medio ambiente con un taller práctico en el que no solo se enseñará a montar un dron desde cero, sino que también incorpora lecciones vitales sobre sostenibilidad y tecnología responsable. 

Además, la propuesta está también diseñada para fomentar habilidades críticas como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que promueve la conciencia sobre la importancia de la reutilización y reciclaje de componentes electrónicos.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes, 7 de junio, a las 15:00 horas. Para ello, los interesados deberán entrar en la cuenta de Instagram de Carné Joven La Rioja (@carnejovenrioja) y mandar un mensaje directo indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. 

Etiquetas
stats