Cuando el Centro Riojano de Madrid dijo no a Amancio Ortega
El Centro Riojano de Madrid cuenta en la capital con una sede en un lugar privilegiado. En plena calle Serrano, es un edificio señorial que llamó la atención de Amancio Ortega. El hombre más rico de España trató de comprar el primer piso de este edificio y, según OK Diario, llegó a ofrecer 10 millones de euros, pero el Centro Riojano se negó, con lo que tuvo que conformarse con el ático.
Fuentes cercanas a Amancio Ortega negaron este intento de compra, pero Ok Diario mantuvo, en 2016, que los miembros del Centro Riojano votaron en contra de la venta de este edificio, su sede desde 1984.
La Fundación Amancio Ortega financiará aparatos oncológicos en La Rioja
El Mundo recoge cómo Amancio Ortega sí que adquirió un ático de 400 metros en este edificio, por ocho millones de euros. Su mujer, Flora Pérez, supervisa estos días las obras del piso, que posiblemente ella y su hija, Marta Ortega, ocuparán en sus viajes a la capital.
Este diario también detalla que hay dos personas de seguridad contratadas por Amancio Ortega para que no se cuelen curiosos en la vivienda durante la reforma.
0