Cuatro detenidos por violencia de género en dos días
Cinco personas han sido detenidas en Logroño por casos de violencia de género en solo dos días. Las detenciones fueron a manos de la Policía Local durante la madrugada del jueves y la del viernes.
Cuatro de ellas fueron debidas a casos de violencia de género y la quinta se ha debido a que el detenido quebrantó la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.
Otras dos detenciones el pasado fin de semana
El pasado fin de semana hubo otras dos detenciones por violencia de género en las que tuvo que intervenir la Policía Local. El primero, por vinculación a un caso de violencia de género y el otro quebrantó también la orden de alejamiento sobre su expareja.
En Calahorra, un hombre propina un puñetado a su pareja
Este viernes también ha habido un detenido por violencia de género en Calahorra. Según un testigo, un hombre, que responde a las iniciales D.A.L había dado una patada y un puñetazo por la espalda a su pareja.
Cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos, la mujer manifestó que su pareja le había agredido y que lo hace con frecuencia, por lo que los agentes detuvieron al agresor.
0