Cuatro detenidos y varios identificados la noche después de los disturbios
Tras los disturbios producidos anoche en el entorno de Logroño, la Polícía ha cacheado e identificado a varios grupos de jóvenes. Unas cuarenta personas se encontraban en la Concha del Espolón, en grupos de unas diez personas. Dos de estos jóvenes han sido detenidos.
Ante una posible concentración no comunicada y convocada por redes sociales en la que se anima a realizar una sentada en el Paseo del Espolón como respuesta a los disturbios acaecidos en el día de ayer, la Policía había establecido un dispositivo de seguridad en prevención de alteración del orden público.
A las 20:15 horas se han observado varios grupos disgregados por el Paseo del Espolón que responden a características similares a los causantes de los altercados anteriores. Hay en torno a 40 personas, que al observar la presencia y despliegue policial muestran actitudes huidizas hacia calles adyacentes.
Los agentes han comenzado entonces a recorrer el centro de Logroño para identificar a estos jóvenes. En avenida de Portugal, los bomberos han tenido que intervenir en un contenedor incendiado. También se han quemado contenedores en la calle María de la O Lejárraga, junto al IES Batalla de Clavijo.
Se realizan varias identificaciones y a consecuencia de las mismas dos detenciones. Por el momento la situación está controlada.
0