Cuatro hombres detenidos por quebrantar órdenes de alejamiento en los últimos 15 días en Calahorra

policía local calahorra coches

Rioja2

0

El parte de las principales intervenciones de la Policía Local de Calahorra entre el 25 de marzo y el 12 de abril refleja que en estos días fueron detenidos cuatro varones en la localidad por quebrantar órdenes de alejamiento, la mayoría contra sus exparejas y uno contra su madre.

Uno de los detenidos fue visto con su expareja, de la que la Policía Local tenía conocimiento de una orden de alejamiento, por lo que es detenido por quebrantarla. En otro caso, es el propio varón quien informa que ha ido a casa de su expareja a pesar de tener en vigor una orden de alejamiento y ha llamado a la Policía “para evitar problemas”. La mujer asegura que ha estado varias horas en la casa, por lo que se detiene al varón.

El tercero tenía una orden de detención previa por quebrantamiento de condena y la Policía Local lo detuvo al verlo. El cuarto detenido lo fue por incumplir la orden de alejamiento que tenía de su padre.

Rompe un escaparate para robar en un establecimiento

También en los últimos quince días, la Policía Local ha detenido al autor confeso de un robo con fuerza en Calahorra. Se recibió el aviso de que había una persona golpeando el cristal del escaparate de un establecimiento público y al llegar, vieron el cristal roto y el interior revuelto.

La Policía Local vio a un ciudadano que emprende la huida al ver a los agentes y consiguen interceptarlo interceptado. Se le observa con varios cortes y admite haber cometido el robo, portando una caja de caudales con papeles del establecimiento y 515 € en metálico.

Etiquetas
stats