De cabalgata por toda La Rioja
La amenaza de lluvia no ha dejado a nadie en casa. Los Reyes Magos ya están en La Rioja y había que salir a recibirlos. Melchor, Gaspar y Baltasar han salido en cabalgata por los distintos municipios y han repartido caramelos, regalos y, sobre todo, mucha ilusión entre los niños que se agolpaban para verlos.
La cabalgata de Arnedo ha sido una de las primeras en salir. Ante la amenaza de lluvia, han decidido adelantar su salida y a las 18:00 horas los Reyes ya pasaban por las calles de la localidad acompañados de unos divertidos minions. El Grupo Scout Vallaroso ha sido, junto al Ayuntamiento, el encargado de traer la magia a Arnedo un año más.
Una hora más tarde, y ahora sí con lluvia, comenzaba la cabalgata de Logroño, con más de 900 participantes y seis carrozas. Un año más, han contado con la presencia de coches clásicos y con los vendimiadores. También numerosos voluntarios han querido poner su granito de arena en una espectacular cabalgata.
En Calahorra, ha comenzado con un vehículo presidido por un carnero egipcio, en el que viajará Melchor, al que seguirá la carroza de Gaspar, protagonizada por un águila real, y la de Baltasar, con un león de bronce.
En Ezcaray, la cabalgata ha estado protagonizada por originales figuras de Lego.
0