De ruta hacía Santiago pasando por Logroño, una experiencia ''inolvidable''
Como cada año, y sobre todo durante esta época, son muchas las personas que deciden emprender el inolvidable viaje del Camino de Santiago. Vienen desde muchos países para conocer y disfrutar de España y qué mejor manera hay de disfrutar de sus paisajes y su cultura que haciendo esta travesía hacía Santiago de Compostela.
“Las amistades nuevas son la mejor experiencia”
Desde franceses hasta coreanos. Un viaje cultural en el que ''las amistades nuevas son la mejor experiencia''. No hay que obviar que es un trayecto duro y que a muchos se les hace cuesta arriba aunque, al final, a ninguno le importaría volverlo a hacerlo.
Hemos querido conocer sus experiencias durante los kilómetros que han recorrido hasta llegar a Logroño y, entre risas, nos afirman que ''hay tramos que se hacen más duros y los pies lo sienten'' aunque también nos dicen que ''ahora les toca algo más fácil, pues la siguiente etapa es más plana''.
Pepi Gil, actual hospitalera del Albergue de Logroño junto a su marido, también ha querido compartir con nosotros alguna anécdota: ''la semana pasada estuvieron en el albergue un matrimonio con seis hijos'' destacando que ''el pequeño aún ni andaba''.
Destaca también que la mayoría de los peregrinos que acuden a este albergue son mayores, aunque vienen ''muchos jóvenes de Corea''.
0