Dos Ramos en el Camino de Santiago para visibilizar la atrofia muscular espinal
Kike Ramos y su hija Lola, de 5 años, se han embarcado en una auténtica aventura. Tras meses de preparación y con muchos nervios, han comenzado el Camino de Santiago. Su intención es llegar hasta Santiago para dar a conocer la enfermedad Atrofia Muscular Espinal, AME, que padece su sobrina y prima Paz, de dos años.
Este lunes llegan a la meta, a Santiago de Compostela, con muchos kilómetros en las piernas y con la ilusión de haber concienciado sobre la necesidad de investigación en enfermedades raras.
El pasado sábado 20 de julio llegaron a Logroño, desatunaron a las 8:30 horas en el café La Tertulia y de ahí salieron hacia Nájera, en un recorrido en el que cualquiera pudo acompañarles en el tramo que le apetezca. El café donará parte de los desayunos a la fundación Fundame.
Este es el recorrido que han realizado:
Su intención es recaudar 10 euros por kilómetro. Para ello, los interesados en ayudar pueden hacer donaciones a la fundación Fundame, mediante la web de crowdfunding kukumiku.com. También pueden hacerlo a través del Banco Santander ES 35 0049 5473 9429 1664 8456 con el concepto 'Dos Ramos en el Camino'.
Las empresas pueden hacer también aportaciones. Además de los beneficios fiscales, se les asignará su nombre a una etapa. (Para más información llamar al 941 502 865).
0