La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

El BM Logroño se enfrentará al Guadalajara en cuartos de la Copa del Rey de Balonmano

El BM Logroño se enfrentará al Guadalajara en cuartos de la Copa del Rey de Balonmano

Rioja2

0

El sorteo de la fase final de la XLIV Copa del Rey de balonmano, que se ha llevado a cabo este lunes en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, ciudad que albergará del 5 al 7 de abril la competición en el Pabellón Pitiu Rochel, deparó que el BM Logroño, subcampeón en 2017 y 2018 y tercero en el campeonato doméstico, se enfrente al Quabit Guadalajara.

Además, el Ángel Ximenez Avia Puente Genil será el rival en los cuartos de final del Barça Lassa, actual campeón. Los azulgranas, ganadores de las cinco últimas ediciones del torneo, comenzarán la defensa final de su reinado ante el equipo andaluz, el rival peor clasificado en la Liga ASOBAL donde marcha decimotercero, y si ganan se medirían al ganador del duelo entre los riojanos y los castellano-manchegos.

De este modo, el Barça no se vería las caras hasta una hipotética final con el ABANCA Ademar León, que tendrá un atractivo cruce de cuartos con el Fraikin Granollers, mientras que el Bidasoa Irún, actual segundo clasificado de la Liga ASOBAL, se medirá al Liberbank Cuenca, séptimo.

El Pabellón del Colegio San Agustín, casa del clásico Agustinos Alicante, será la sede de esta Minicopa, en la que los dos grupos de cuatro equipos disputarán una liguilla preliminar para conocer al primer clasificado de cada uno de ellos, que se jugarán el título en la gran final.

Este lunes a partir de las 14.00 horas han salido a la venta a través del portal web de Marca Entradas los abonos y las localidades para la fase final de la XLIV Copa del Rey, con precios de 35 euros para el abono adulto (15 euros por entrada) o 20 euros para abono de niño.

--EMPAREJAMIENTOS CUARTOS DE FINAL.

Barça Lassa - Ángel Ximenez Avia Puente Genil.

Logroño La Rioja - Quabit Guadalajara.

Bidasoa Irún - Liberbank Cuenca.

ABANCA Ademar León - Fraikin Granollers.

Etiquetas
stats