El Gobierno de La Rioja manda sus condolencias a las víctimas del accidente de Freginals
El Ejecutivo riojano que preside José Ignacio Ceniceros ha expresado este domingo “su hondo pesar” por el terrible accidente ocurrido esta madrugada en la AP-7 a la altura de Freginals (Tarragona) en el que han perdido la vida 13 estudiantes.
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha enviado un telegrama a su homólogo catalán, Carles Puigdemont, en el que le transmite “nuestro testimonio y dolor por el trágico siniestro” y le ruega que traslade “el afecto del pueblo riojano a los familiares y compañeros de las víctimas”.
El Gobierno de La Rioja muestra su consternación y el dolor de la sociedad riojana ante un suceso que ha conmocionado a toda Europa, dado que las jóvenes fallecidas eran estudiantes Erasmus procedentes de Perú, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Palestina, Japón, Ucrania, República Checa, Nueva Zelanda, Reino Unido, Italia, Hungría, Alemania, Suecia, Noruega y Suiza, que volvían de Valencia de disfrutar de las Fallas.
Asimismo, el Ejecutivo riojano desea una pronta y satisfactoria recuperación para los más de 30 heridos en el accidente.
0