El Gobierno exige a UGT respeto “hacia los usuarios de este recurso público”
Ante las manifestaciones realizadas por el sindicato UGT sobre la Residencia de Mayores de Lardero, el Gobierno de La Rioja exige respecto hacia los usuarios de este recurso público que es el único de la región destinado a un colectivo de personas mayores especialmente vulnerable por encontrarse en situación o en riesgo de exclusión social.
En la actualidad, el centro trabaja en colaboración con Cruz Roja para establecer los mejores protocolos de integración social de sus usuarios. En este sentido, el Gobierno de La Rioja reconoce la implicación de los trabajadores del centro por ofrecer la mejor atención y reclama paciencia para desarrollar estos protocolos y lograr los objetivos marcados.
Asimismo, el Ejecutivo riojano está dispuesto a estudiar cualquier otra medida que mejore la convivencia y la integración de los residentes en un centro con un perfil de usuario complejo que requieren de un gran trabajo profesional. Por ello, pide al sindicato UGT responsabilidad y colaboración en esta tarea.
0