El Madrid ya desmonta a sus rivales
El Real Madrid, invicto en las cuatro primeras jornadas ligueras, casi se ha paseado en el Bizkaia Arena, donde decidió el choque en el segundo cuarto. En ese parcial los de Ettore Messina endosaron un rotundo 10-30 del que ya no se pusieron reponer los locales.
Con una defensa muchas veces inabordable para el Bizkaia, que encadenó pérdida tras pérdida hasta llegar con 12 balones perdidos al descanso, y con el ataque muy fluido, especialmente cuando lo culminaban Louis Bullock y Jorge Garbajosa, los visitantes fueron ampliando distancias hasta hacer de la segunda mitad del choque casi un trámite (31-52 al descanso).
La brecha se abrió aún más al regreso de vestuarios, en los primeros minutos del tercer cuarto, cuando el Madrid alcanzó por dos veces los 28 puntos de ventaja (33-61 y 35-63). De ahí al final fue un quiero y no puedo bilbaíno y una faena de aliño madridista, que amenazó con hacer incluso más dura la derrota (50-82, 52-85, 54-87, 59-92) para un rival que en un menos de un mes de competición ha transformado en decepción las enormes expectativas creadas antes de comenzar la temporada.
0