El Naturhouse más solidario juega en Aranda

Rioja2

0

El próximo sábado, a las 19,30 horas, riojanos, arandinos y ribereños tienen de nuevo una cita con el deporte y la solidaridad, en este caso, con el balonmano y ANDAR, Asociación de Discapacitados de Aranda y la Ribera, y el partido benéfico que dicha asociación ha organizado entre el Villa de Aranda Top Ribera y el Naturhouse La Rioja.

Tercer amistoso de la mini pretemporada que está llevando a cabo el Villa de Aranda. Más allá de servir para la preparación del equipo y la corrección y mejora de errores de cara a la reanudación de la competición el siguiente fin de semana, se trata de un amistoso con carácter solidario, que en definitiva, es también lo transcendental del encuentro.

“Será algo divertido y ameno para pasar una tarde distinta, y por eso invitamos a toda la gente de Aranda y la comarca, que va a ser un gran partido, y ya hay mono de balonmano, además de que se colabora con una buena causa”, ha señalado Sofía Plaza, portavoz de la asociación.

La propia Sofía ha explicado en rueda de prensa que en el descanso del partido se sortearán una camiseta del Naturhouse La Rioja y otra del Villa de Aranda Top Ribera firmadas cada una por sus respectivas plantillas, un balón y dos lotes de jamón y lomo donados por uno de los colaboradores del acto. Estos minutos de intermedio serán amenizados por una actuación a cargo de las integrantes de la Escuela de Gimnasia y Baile Irua.

Por su parte, desde el Club se ha querido agradecer a ANDAR que haya pensado en ellos y en este deporte para su acto benéfico, y es que, como ha indicado Lola Colorado, directora de Comunicación del Club, “una de las cosas que se tenían claras era que la responsabilidad social corporativa es algo que está presente, siempre, más con aquellos que lo necesitan”. Así mismo, ha manifestado su agradecimiento al Naturhouse La Rioja por su implicación en este proyecto “porque no sólo vienen a jugar, si no que van a traer merchandising para rifar al igual que nosotros”.

Venta de entradas

Las entradas, considerando la sensible situación económica de la población, tendrán unos precios populares, de modo que la gente se anime a disfrutar del balonmano de máximo nivel contribuyendo a su vez en una buena causa como es ayudar a la asociación ANDAR. Así, cinco euros costarán las entradas para los adultos, a partir de los 18 años, y dos euros será el coste de las de los niños.

Las mismas están a la venta ya en la sede de ANDAR, sita en la calle Fernán González (lateral de las pistas de baloncesto del parque Príncipe de Asturias), y en la sede del Club el jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas, así como en taquilla el día del partido. Serán las entradas y el número que tienen impreso, el medio a través del que se procederá al sorteo del descanso.

Etiquetas
stats