El Naturhouse quiere la séptima victoria
Mientras llega el choque copero, el Naturhouse La Rioja está aprovechando con ganas la primera 'pausa' del maratoniano mes de partidos Asobal y Velux EHF Champions League en el que ha estado inmerso. El equipo disfruta de la primera semana sin jornada 'doble' de este último mes antes de medirse al BM Aragón este sábado (20,30 horas), frente al que espera sumar su séptima victoria en Liga.
El Club Balonmano Ciudad de Logroño no quiere bajar la guardia, y más después de la espectacular victoria frente al histórico RK Zagreb en un Palacio de los Deportes encendido y que llevó en volandas al ‘EuroNatur’ hasta lograr una remontada crucial frente a un rival directo.
A esto hay que sumar la buena racha en Asobal, en la que los franjivinos llevan tres victorias consecutivas y sólo han perdido un encuentro en las sietes jornadas disputadas. Así que los de Jota González quieren prologar este 'estado de gracia' frente al club maño, al que han vencido en los dos anteriores encuentros ligueros disputados, siendo el último el primer triunfo franjivino en Zaragoza.
El BM Aragón, por su parte, no atraviesa su mejor momento. El equipo zaragozano ocupa la última plaza de la Liga con sólo un punto en su casillero, logrado en la última jornada en casa del Abancaja Ademar León (28-28), partido en el que el pivote Alberto Val y el lateral derecho Álvaro Del Valle se mostraron muy desequilibrantes.
Los de Demetrio Lozano, que además de entrenador ejerce de jugador, reciben al club riojano tras disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey el pasado miércoles frente Atlético Valladolid, ante los que cayeron eliminados. Así que los jugadores maños estarán menos ‘frescos’ que los franjivinos.
Después de enfrentarse al equipo aragonés, los de Jota González tendrán unas jorndas de descanso antes de afrontar el partido de Copa del Rey (5 de noviembre) y del esperado choque contra el FC. Barcelona.
0