El Naturhouse regresa a la Liga pendiente de recuperar a sus lesionados
El Naturhouse La Rioja regresará mañana a la Liga Asobal en uno de los partidos más complicados de la Liga, ante el Barcelona, en el que está pendiente, sobre todo, de recuperar a alguno de los jugadores que tiene lesionados, consciente de que tiene pocas posibilidades de ganar.
El Naturhouse empezó la temporada con malos resultados más por la calidad de los rivales con los que jugó de forma consecutiva que por sus propios méritos; ahora en el inicio de la segunda vuelta le ocurre lo mismo: deberá medirse en pocas semanas a Barcelona, Ademar y Atlético de Madrid.
A partir de ahí el equipo riojano empezará su propia liga con el objetivo de mantener, como mínimo, el sexto puesto con el que terminó la primera mitad de la competición.
No obstante su entrenador, Javier González, ha insistido en los últimos días en que sus jugadores deben tratar de ganar cualquier partido y en que si en algún momento un equipo como el Barcelona puede estar a un nivel más bajo de lo normal es ahora, en el primer choque tras las vacaciones.
Sin embargo el Naturhouse llega a este partido con varios jugadores muy faltos de forma, porque apenas han entrenado en el último mes, como Tioumentsev o Arrieta (que son duda para el encuentro) y otro, Garabaya, que sigue lesionado.
Así las cosas, el equipo de Logroño tratará mañana de que los que estén disponibles mantengan un nivel físico alto, aunque lo más importante es no arriesgar con el estado físico ni de esos ni de otros jugadores que están “tocados”.
Y también será el momento de comprobar el nivel del nuevo jugador del equipo riojano, el brasileño Thiagus Petrus, fichado durante el parón de la Liga Asobal.
0