El Orihuela le empata a la U.D. Logroñés en los minutos finales
U.D. Logroñés: Rubio (p); Milla, Raúl Torres, Molina, Izquierdo, Gaspar (Jose Mari, m.76) Gibanel (Arpón, m.70), Aitor Monroy, Condesso (Osado, m. 64) Cervero, Olavarrieta.
Orihuela C.F.: Ricardo (p); Ballester, Carmelo, Quintana, Fleky, Cervera, Navarro, Rayo (Morillo, m.73), Alex Colorado (Rodrigo, m.87), Micro (Carlitos m.62) y Meca.
Árbitro: Aitor Gorostiegui Fernández0, Comité Vasco. Mostro amarillas a Cervero, Milla, Gibanel, Molina, Izquierdo (por partida doble) y por parte visitante Ballester, Fleky, Alex Colorado, Carmelo.
Goles: 0-1, min. 23, Navarro; 1-1, min. 28, Gaspar , 2-1, m. 81, Osado. m. 88 2-2, Carmelo. Espectadores: alrededor de 3.000.U.D. Logroñés - Orihuela C.F, 2-2Decepción en las Gaunas.
Minuto 88. La Unión Deportiva Logroñés ganaba por 2-1 y el partido a falta de 4 minutos parecía listo para sentencia. Pero de nuevo una jugada a balón parado del equipo contrario ponía contra las cuerdas al conjunto de Visjnic. Corner lanzado por Cervera que remataba de cabeza Carmelo y 2-2. Se le escapaban de esta manera los tres puntos al conjunto riojano en un encuentro que dominó la práctica totalidad del tiempo.
El Orihuela C.F. no se lo puso muy difícil porque fue a remolque casi todo el partido pero eso sí, llegó con los deberes bien hechos. Sabían de la debilidad del conjunto riojano: las jugadas a balón parado. Y supieron aprovecharlas.
Se adelantaban los amarillos en el min. 23. Pase medido desde la medular del campo de Carmelo que le llegaba a Navarro, que totalmente sólo, libre de marca, y en un fallo del portero local que debiera de haber salido, remataba de cabeza y hacía subir al marcador el 0-1.
Pero pocos minutos después llegaría la respuesta del equipo local. Empataba el partido, 1-1, con un gol de Gaspar conseguido en saque de falta. Con este resultado se llegaba al descanso, con la igualdad en el marcador y en el juego.
La segunda parte fue claramente del Logroñés. Los primeros 20 minutos el conjunto local tuvo el dominio absoluto del balón. Cervero entró más en acción en esta segunda mitad. Nada más empezar se lució con una chilena dentro del área que puso en dificultades a Ricardo. Dos minutos después, en jugada personal, ponía un balón desde la banda derecha que terminaba rematando Gaspar de cabeza y despejando a corner el portero local.
En el 67' llegaría la mejor ocasión de toda esta segunda parte. Izquierdo se iba hasta la línea de fondo y centraba al área. Allí Olavarrietta, sólo ante el portero, no lograba marcarle. El Logroñés se acercaba con peligro pero no remataba.
El Orihuela por su parte despertaba en la mitad de la segunda parte y comenzaba a acechar la porteria de Rubio, sobre todo en jugadas protagonizadas por Ballester.
Pero sería el conjunto local quien se llevaría el gato al agua en el minuto 81. Izquierdo en una una buenísima internada por la banda derecha terminaba centrando al área para que Osado, bien colocado, marcase de cabeza el 2-1.
Con el partido practicamente terminado y a falta de 4 minutos, contando el tiempo añadido por el árbitro, el equipo oriolano conseguiría empatar el partido en un saque de esquina. Carmelo ponía en el marcador el definitivo 2-2.
La Unión suma siete puntos pero todavía deja muchas dudas en defensa. Necesita mejorar.
0