El Palmeiras brasileño se adjudica con claridad el Torneo Ciudad de Logroño
Las brasileñas fueron claras dominadoras del torneo, en el que competían otros tres equipos de la máxima categoría del fútbol sala femenino español. En la final su fútbol directo, con precisión y agresividad, no tuvieron rival en las gallegas, que han tratado de defenderse como han podido, pero no han tenido éxito.
En la primera mitad las brasileñas no tardaron en adelantarse en el marcador y vieron como su rival se encerraba en su campo para evitar quedar sentenciado. Pero eso hizo que las gallegas cometieran rápidamente 5 faltas, lo que dio al equipo brasileño la oportunidad de volver a marcar en un doble penalti que no desperdiciaron.
En la reanudación el Ponte Ourense hizo lo único que podía, arriesgar, optó por utilizar una portera-jugadora y el Palmeiras tampoco falló.
Marcó dos bonitos goles más, uno en una vaselina sobre la portera gallega y otro con un disparo desde el propio área del Palmeiras.
El tercer puesto fue para el Valladolid -que en semifinales perdió con el Ourense por 6-4- y que superó al Teccan Logroño -que perdió su semifinal con el Palmeiras por 4-0- por un corto 1-0.
El Torneo Ciudad de Logroño cumpliò su vigésima edición y por segunda vez fue internacional, después de 1996, cuando el título se lo llevó el Aurora de San Petersburgo.
0