El Salamanca buscará ganar al Logroñés para reconciliarse con su afición
La Unión Deportiva Salamanca buscará mañana domingo (17 horas) en el estadio Helmántico reconciliarse con su afición, con una victoria ante el Logroñés.
El resultado del pasado fin de semana ante el Athletic B (3-1) y una pobre imagen la ofrecida en Bilbao ha hecho que los aficionados comiencen a dudar de que se cumpla el objetivo que el club salmantino se marcó al inicio de la temporada, el ascenso a la Segunda División.
Incluso el entrenador salmantino, Pablo Zegarra, ha ofrecido su rueda de prensa semanal con un rictus serio y ha asegurado que el equipo sabe “quiénes son los que nos apoyan y quiénes no” y ha añadido que el domingo irán a “darlo todo por la gente que nos apoya”.
También ha hecho referencia al primer tiempo que el Salamanca ofreció el pasado domingo ante el Athletic B, donde encajó tres goles, al afirmar que hay que “salir con mucha intensidad si se quiere enganchar a la gente”.
“El aficionado va a estar con nosotros porque va a ver que el equipo va a dar el máximo”, ha añadido Pablo Zegarra.
Para el partido de mañana, el entrenador del Salamanca no podrá contar con el sancionado Javi Hernández ni con los lesionados Borrego, Sito Castro, Pablo Gómez y Endika.
Sin embargo, Zegarra ha recuperado al lateral Andrés y al delantero centro Marcos Márquez.
Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Diego Reyes, De Lucas, Yuma, Lempereur, Sergio García, De la Nava y Marcos Márquez.
0