Finaliza la primera fase de las obras en la calle Milicias
La primera etapa de las obras de mejora de la calle Milicias en Logroño se ha dado por acabada tras contar con un presupuesto de 78.485 euros. Una nueva pavimentación, cinco nuevos puntos de luz con tecnología led, papeleras, bancos y árboles alineados son las mejoras añadidas a la calle.
Gracias a estas obras, el peatón ha ganado protagonismo porque se han incrementado el tamaño de las aceras. No obstante, los aparcamientos se han reducido a únicamente la margen norte de la calle, siendo esta una zona de aparcamientos en línea de carga y descarga; y la conducción se ha limitado a un carril en sentido este-oeste.
El tramo entre Marqués de la Ensenada y Avenida Colón “es una vía céntrica y fundamental para la conexión entre dos puntos muy transitados de la ciudad como el paseo de las 100 tiendas y la zona deportiva de Lobete”, ha afirmado Sáez Rojo, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica.
El concejal ha recalcado que el proyecto se ha llevado a cabo “en función de las peticiones reiteradas de los vecinos”.
“Estamos satisfechos, pero al cincuenta por ciento”, ha declarado Saéz Rojo ya que aún queda por realizar la segunda fase de las obras de mejora correspondientes a la zona deportiva Lobete, que según espera el concejal “estén finalizadas a finales del mes de agosto para licitarlo en septiembre, iniciándose las obras en 2018.”.
0