Franco-Españolas subasta dos vinos históricos para apoyar a la hostelería
La bodega riojana Franco-Españolas saca a subasta dos vinos de las mejores añadas históricas de Rioja, a través de la Plataforma internacional Catawiki. El importe recaudado se cederá íntegramente al proyecto “Adopta un bar”. Una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la hostelería, a través de la donación de fondos a un sector afectado especialmente por la crisis del coronavirus.
El vino se presenta en un estuche con dos botellas: Excelso 1964 y Rioja Bordón 1978, y se puede acceder y pujar por él desde hoy y hasta el 25 de mayo, a través de este link.
Excelso 1964: Una cosecha considerada como la mejor de la historia de Rioja. Bodegas Franco-Españolas guarda en sus botelleros centenarios un reducido número de estas botellas, de las que ahora pone una de ellas a disposición de una buena causa.
Rioja Bordón 1978 es historia e icono de esta bodega y de la DOCa Rioja, motivo por el que Bodegas Franco-Españolas cede una de estas botellas al proyecto “Adopta un bar”.
Con esta subasta, Bodegas Franco-Españolas mantiene su compromiso social con diferentes colectivos, como parte de su estrategia corporativa desde sus orígenes en el año 1890. Actualmente destina el 0.30% de su facturación en España a RSC.
0