“Frente a la negligente gestión socialista, el futuro de La Rioja pasa por el PP”
El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja, Javier Merino, ha subrayado que “el Partido Popular es el único capaz de liderar el cambio que España y La Rioja necesitan, una agenda de reformas contra la crisis y a favor de la libertad y del Estado de Derecho. Un modelo de más sociedad y mejor Gobierno, que es lo mismo que necesitamos en esta comunidad. La alternativa al proyecto fracasado de Concha Andreu y del PSOE de La Rioja se llama PP de La Rioja”.
“Frente a la negligente gestión socialista, el futuro de España y de La Rioja pasa por el Partido Popular. Sin triunfalismo, sin conformismos, con trabajo duro y responsabilidad”, ha añadido.
Javier Merino ha realizado estas afirmaciones hoy, día 23, en una rueda de prensa con motivo del tercer aniversario de la elección de Pablo Casado como presidente nacional del Partido Popular. “Las mismas encuestas que en aquel momento situaban al PP como tercera fuerza política, hoy, tras tres años muy difíciles políticamente, nos colocan como la primera fuerza y como alternativa de Gobierno”.
“Pablo Casado siempre se ha mantenido firme y con su liderazgo, sin ceder a las presiones, ha defendido los valores, los principios y la seña de identidad de este partido”, ha subrayado.
“Un liderazgo que se ha basado en cinco principios, que se mantienen y son los que le llevarán a La Moncloa en los próximos años: defensa de la nación española, su soberanía y unidad; promover la libertad personal y la regeneración pública; fortalecer el estado de derecho, la independencia judicial y la seguridad; potenciar la economía libre de mercado y la libertad privada para crear empleo; proteger la igualdad de oportunidades, la familia y el bienestar”, ha resaltado.
El diputado nacional del PP de La Rioja ha apuntado que esta formación política es “un partido de Estado, lo hemos demostrado también en la oposición con responsabilidad y generosidad con el peor Gobierno de toda la historia democrática, entregado a todos los enemigos de España. Sánchez pactó con quien prometió que nunca lo haría y fruto de ello tenemos el Gobierno más radical de Europa. En cambio, Sánchez ha rechazado todos y cada uno de los 10 pactos de Estado que Pablo Casado le ha ofrecido. Sánchez sólo se entiende bien con los batasunos o los independentistas, sólo le mueve su propio interés”.
0