Fuera de serie recoge sus '17 pueblos más bonitos de La Rioja'
Gastronomía, tranquilidad, una huerta variada... son muchas las razones por las que La Rioja enamora a turistas y el portal 'Fuera de serie', suplemento de viajes perteneciente a Expansión, se hizo eco de ello dedicando, el 9 de Junio, Día de La Rioja, un espacio a los que son para ellos los 17 pueblos más bonitos de la comunidad.
“Y es que esta comunidad autónoma ocupa un puesto honorífico entre las regiones vitivinícolas del país, gracias a su denominación de origen certificada. También muy célebres sus embutidos, con mención especial al chorizo y el jamón rojo. A ello se añaden renombrados restaurantes y alojamientos de ensueño. Pero otra de las grandes joyas de La Rioja son sus encantadores pueblos. Localidades idílicas que parecen sacadas de cuentos”, ponen en valor desde 'Fuera de serie'. “Calles empedradas, espectaculares parajes naturales enmarcados por viñedos, una arquitectura con mucha historia y una atmósfera que invita a sumergirse entre sus caminos. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, una visita a La Rioja es prácticamente obligatoria”.
Desde La Rioja Alta, hasta la Baja, en formato de galería el portal comparte las bondades del paisaje y la arquitectura de municipios como Ezcaray, Briones, Haro, San Vicente de la Sonsierra, San Millán de la Cogolla, Viniegra de Abajo o Viniegra de Arriba. De hecho, uno de ellos, Briones, logró adentrarse en el ranking nacional de la cabecera, dentro de sus '20 pueblos más bonitos de España', elaborado el pasado 8 de junio.
0