Ganar, para luchar una semana más
La UD Logroñés recibe al Nàstic este domingo a las 16:00 en Las Gaunas en la jornada 35 del Grupo 2 de 1ª Federación. Los blanquirrojos están en el 18º puesto con 32 puntos, a nueve de la permanencia y los tarraconenses por su lado, están en el 13º escalón con 43 puntos, los mismos que el Atlético Baleares (12º). En función de lo que ocurra, la UDL podría quedar matemáticamente descendida esta misma jornada.
Para evitarlo, Sergio Rodríguez ha convocado a 18 futbolistas en una lista de la que se caen Sergi López y Carlos Ramos por acumulación de tarjetas; los lesionados Titi, Emmanuel Attipoe y Vinicius; y el castigado Zourdine Thior. Con un punto sumado de los últimos seis en juego, los riojanos necesitan ganar como agua de mayo.
Dani Vidal por su lado ha viajado a Logroño con 22 jugadores, una ciudad de la que el Nàstic ha salido victorioso en sus dos duelos de la presente temporada, ambos con Agné de técnico y en Las Gaunas: 1-2 ante la SD Logroñés en liga y 0-2 ante el Racing Rioja en Copa del Rey. No obstante, llega a la 35ª fecha liguera tras dos derrotas seguidas. En la primera vuelta, con Aguilà en el banquillo logroñés y Agné en el catalán, el choque de la jornada 1 entre ambos acabó en empate (2-2).
Foto de portada y primer tweet: Twitter (@UDLogrones) / Segundo tweet: Twitter (@NASTICTARRAGONA)
0