La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

GH 12+1: Danonino, expulsado y tres nuevos dominados

Rioja2

0

Danonino, el hombre de los 3 millones de euros, ha salido de nuevo expulsado de Gran Hermano 12+1. Que la audiencia decidiera echarlo de la casa era demasiado para su ego, sobredimensionado a pesar de su pequeña estatura. El de Alicante no se cansó de repetir desde la segunda semana de su retorno a la Casa de GH que quería salir, que no se sentía querido. Lo que Rioja2.com sospecha es que tuvo miedo de asimilar otra derrota: mejor decir que si está fuera es porque él ha querido que porque el público lo ha decidido por segunda vez.

Salió Danonino y no pasó nada. En la casa pronto se olvidaron de él. Lógico si tenemos en cuenta que fueron sometidos a un momento de emoción con los videos que sus familias y amigos habían preparado para ellos. La ausencia de Cristian ni se notó. Salió como entró por segunda vez; diciendo mamarrachada, intentando justificar su odio a Pepe y a Hugo y a todo aquel que no le soporte. Intentó echar un pulso a Milá del que salió perdiendo y en el que se comportó como un auténtico maleducado.

Cristian a parte, la emoción de la noche estuvo dentro de la casa de Guadalix. Y no nos referimos a los videos, sino a los episodios de los que hemos sido testigos directos del culebrón Noe -Aless. El italiano sospecha algo: el comportamiento de Noe ante la llegada de Aless, sus medias verdades y sus mentiras descubiertas han mosqueado a Alessandro que duda y mucho, de su amiga especial.

Noe intenta salirse por la tangente, niega la mayor y se hace la tonta. Pero hay un tercer protagonista en discordia en esta historia: el megáfono y su mensaje que traspasaron los muros de la casa desde las afueras de Guadalix de la Sierra. Alguien gritó a los concursantes que Noe se había 'tirado a Rafael'. Dani lo escuchó y lo comentó al resto de la casa, incluido Aless. Noe quiso saber qué habían dicho pero nadie tuvo el valor de contárselo y siguieron mintiendo. Este es un juego de mentiras. Noe toma su propia medicina pero también sospecha algo porque vio a Alessandro con rostro serio y alejado de ella. ¿Por qué no le dice la verdad? Solamente por la tranquilidad que supondría el evitar las acusaciones veladas que le lanza María y las dudas de Aless, Noe ganaría en salud. Pero es cobarde.

A otra cosa. Pepe y Sindi han acercado posturas aunque mucho nos tememos que nada volverá a ser igual. A Pepe le pasan dos cosas: que quiere ganar y ve en Sindi, su Pipi, una rival dura -no soporta su bondad porque piensa que le hace inmune en las nominaciones y la salva de las expulsiones- y, por otro lado, puede que sospeche que los sentimientos hacia él de la Sevillana sean más intensos que los de una simple amistas y que por ese motivo se hayan producido los líos con Sergio. Pepe quiere ganar ante y todo y.. ¿sobre todo? Así que no anda con paños calientes. Lo que ocurre es que Sindi prefiere tragar y aguantar antes que perderlo y su actitud es, muchas veces, infantil y humillante.

La otra pareja de la casa: Hugo y María. Su relación parece afianzarse. Duermen juntos, se besan bajo el edredón y además, ya son libre porque Hugo ha dejado a su novio vía confesionario. Esto no ha dejado indiferente a nadie y todos han opinado sobre la decisión del catalán y la relación con María. Solo Aless parece darles un voto de confianza, el resto juzga negativamente a Hugo y a María, por interponerse en una relación estable. Merecedores de comentarios son los celos de Noe.

Y para terminar, no sabemos si es una pareja o un dúo cómico pero anoche nos dejó los mejores momentos. Dani debería ser patrimonio de Gran Hermano por toda la eternidad. Este chico de apenas 19 años es divertido, ocurrente, diferente, gracioso, consigue arrancar una carcajada a todo el que está con él, y es el alma de la casa. Sin él, Gran Hermano sería una sucesión de dramas y lágrimas. Con Dani lloramos si, pero de risa. Y la pareja que hace con Ariadna es para mondarse. A la madrileña le gusta la compañía del chaval porque debe ser lo único que le alivia los días ya que entenderse con la balbuceante Noe y aguantar las miradas asesinas de Pepe no puede ser muy agradable. Pero con Dani se monda, se ríe de él y con él, incluso cuando el futuro arquitecto se ríe de ella. Olé por los dos.

Al final, las nominaciones quedaron así: Noe, Dani y Ari. Mucho nos tememos que la teoría de Danonino se cumpla y los fans de las dos amigas hagan piña para echar a Dani. Esperemos que no. Aunque estos tres concursantes son importantes para la casa.

Etiquetas
stats