Gran Hermano 11: Carol se enfrenta a Indhira tras su expulsión de la casa por su comportamiento con Arturo
En una Gala de lo más navideña, con una Mercedes vestida de castaña y regalos por doquier para los habitantes de la casa, se esperaba la decisión más temida, la de la audiencia. Todo estaba decidido y con un alto porcentaje un concursante expulsado. Momentos antes de la expulsión, la Milá hablaba con una Indhira, dolida por los comentarios de su amado-odiado Arturo hacia la de Castro, que se echaba a llorar y aguantaba el tirón enfrentándose tímidamente a la hermana de Carol.
Minutos después la audiencia soberana daba su veredicto: Carol es la nueva expulsada de Gran Hermano. Según los porcentajes dados en el debate del pasado domingo, la cántabra habría salido de la casa con más de un 70% de los votos en contra. Una decisión que no estaba dentro de los planes de los habitantes de la casa pues pensaban que el público le iba dejar vivir su idílico amor con Arturo o con Gerardo.
Indhira, con una sonrisa en la cara, esperaba la llegada de la castreña al plató. Un duelo de fieras que se tiraron los trastos a la cabeza y lucharon por un mismo hombre: Arturo, que es el único del triángulo que continúa su andadura hacia el maletín.
La entrevista estuvo llena de preguntas y respuestas, desde la mesa del entrevistado hasta el sitio que ocupaba Indhira. A cada frase de la cántabra la malagueña tenía algo que contestar. Según Carol ella no ha hecho nada malo, se ha comportado tal cual es y cuando le mostraron las imágenes que podrían despertar el rubor en cualquiera ella se admiró con una sonrisa siempre asegurando que había sido natural y no había jugado con ninguno de los, ni con Gerardo ni con Arturo.
Esto no cayó bien a Indhira, que segura de que le iba a sacar una confesión continuó en sus trece asegurado que había quedado de “guarra” y que por la calle se lo dirían. La Milá, para quitar importancia, aseguró que Carol había entrado a la casa para vengar a Indhira, por todo lo que había hecho sufrir al de Irún.
Hans, (no puedo con este tío), también quiso tener su momento en la Gala y mientras Indhira comentaba la jugada de la expulsada, él argumentaba que la de Málaga sólo quería protagonismo. ¿Entonces él qué quiere? Se ha dedicado a ponerla verde en el Blog de Kiko Hernández y cualquier oportunidad que tiene para herirla la aprovecha...
LAS NOMINACIONES
Por otro lado, dentro de la casa continuó la vida de los concursantes. La de ayer fue una noche de nominaciones al uso, exceptuando el toque de atención que recibió Pilarita que pasó a ser nominada disciplinaria y no pudo dar sus votos a ninguno de los otros compañeros. Y es que a la de Ferrol se le va más la lengua de lo que imagina, ya lo augurábamos cuando entró en la repesca, y ha contado a su hija Saray cierta información del exterior que debía haber formado parte de los anales de la historia oculta.
Finalmente, los nominados fueron Gerardo, Ángel, Pilar, Laura y Tatiana. Siscu, odiado por gran parte de la casa, se resiste a salir expulsado, Saray pasa totalmente desapercibida, y el príncipe de la casa, Arturo, es no ha vuelto a ser nominado desde que su amada-odiada Indhira salió de Guadalix.
MÁS NOTICIAS
Mercedes Milá fue portadora de buenas nuevas para los concursantes de Guadalix. Dos noticias que alegraron la cara de muchos y que hicieron aparecer los símbolos del dólar en los ojos de otros. Por primera vez en la historia de Gran Hermano se aumenta el premio final. El tercer finalista recibirá 30.000 euros, el segundo 70.000 y el primero 350.000 euros. Aunque en esta edición no sé yo si se merecen esta subida de sueldo, ya que en mi opinión no están haciendo nada para ganar el ansiado maletín.
Por otro lado, Mercedes les avanzaba que tenían que ir practicando idiomas, pues dentro de poco uno de los habitantes de la casa viajará a otro país para realizar un intercambio con otro Gran Hermano. Al lugar al que van no hablan castellano, así que tendrán que ponerse manos a la obra con los idiomas extranjeros.
Queridos seguidores de Gran Hermano, el próximo jueves no podréis disfrutar mientras cenáis con la familia de las peripecias de los habitantes de la casa, ya que debido a las fiestas que se avecinan, la dirección del programa ha decidido trasladarla al domingo. Carol tendrá que esperar para dar su opinión en el Debate de Gran Hermano, mientras le recomendamos una dosis de humildad de esas que tanto aconseja a su archienemiga Indhira.
0