La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Haro se traslada al Siglo de las Luces en el Carnaval del Vino

Haro se traslada al Siglo de las Luces en el Carnaval del Vino

Rioja2

0

Este año, Haro ha viajado al siglo XVIII por Carnaval. Y es que el Siglo de las Luces ha sido la temática elegida este para el Carnaval del Vino, que ha comenzado este viernes en el Claustro del Hotel Los Agustinos de Haro.

Un evento que sirve para que catorce bodegas de Haro presenten sus nuevos vinos, que se pueden degustar en cada una de las dos sesiones. Se trata de: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset. También se pueden degustar varios pinchos, que han sido seleccionados previamente por los organizadores.

Concurso en Instagram

Asimismo, y con motivo del Carnaval del Vino de Haro, desde el Ayuntamiento se ha promovido un concurso de Instagram. Pueden participar todos aquellos usuarios de la APP que respeten las normas de la misma, y que acudan, en alguna de sus sesiones, al evento, en calidad de público general. Además, deben ser mayores de edad. El perfil del concursante debe ser público, seguir a @haroturismo en Instagram y publicar sus fotografías con los hasthag #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo , además de etiquetar la fotografía en el perfil anteriormente mencionado (@haroturismo).

Cada participante podrá colgar tantas fotos como quiera, desde el día uno y hasta las 15:00 horas del tres de marzo. Las instantáneas deberán estar a disposición de cualquier usuario que desee verlas en Instagram, como mínimo, hasta las 15:00 horas del 17 de marzo.

El sistema de votación será directo y resultarán ganador o ganadores, las fotografías que obtengan un mayor número de me gustas. Se establece un premio que consistirá en un conjunto de 14 botellas de vino (una por cada bodega participante), que será entregado al finalizar la semana. El trabajo se publicará en todas las redes sociales.

Etiquetas
stats