La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Haz crecer tu marca personal con Thinking Heads

Haz crecer tu marca personal con Thinking Heads

Rioja2

0

Con el paso de los años ya no solo son las empresas las que pueden gozar de una marca y valores con las que las personas puedan asociarla. Ahora la imagen propia puede ser transformada y vendida a un público específico e individual. El concepto principal es que tu ideología, marca o producto, sea capaz de llegar a un alto nivel de personas y, sobre todo, sea algo necesario para muchos.

Con el objetivo de fomentar tu crecimiento como profesional y tu impacto en la audiencia existen empresas expertas en esta formación, como lo es Thinking Heads, un referente para ello.

Thinking Heads es una empresa que nace en el año 2003 con el firme objetivo de ayudar a emprendedores y visionarios de todas partes del mundo a establecerse como líderes. Actualmente, se ha llegado a postularse como la consultora más grande especializada en el alcance y posicionamiento de personas.

Tal es la magnitud de la empresa que, personajes tan ilustres como Pau Gasol, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Albert Espinosa, o Alberto Chicote, entre otros, han impartido diferentes conferencias

Eventos mensuales para reforzar tu marca

Cada mes, la empresa realiza una serie de micro-conferencias dictadas por personalidades destacadas en las cuales se abordan, entre otros muchos temas, contenido empresarial de gran relevancia.

Marcos De Quinto, es uno de los conferencistas impulsados por Thinking Heads. De Quinto representa una figura importante, y demuestra la perseverancia y enfoque perfecto. La consultora, como ella misma afirma, analiza las capacidades de cada persona, e intenta explotarla al máximo. Pertenecer al departamento de marketing de una de las empresas más famosas a nivel mundial es el resultado de una buena gestión.

Por otro lado, el fundador de Thinking Heads, Daniel Romero-Abreu, actualmente dicta talleres en su experiencia como CEO y comunicador. Dichas exposiciones han ayudado a gran número de personas que han acudido a ellos.

Lo que comenzó con simples conferencias presenciales, evolucionó por medio de la tecnología. Como parte de las estrategias utilizadas tienen la creación de libros y las conferencias online.

Conduce tu discurso por la vía correcta

Thinking Heads te ayudará a enfocarte en analizar qué te favorece, y de esa manera desechar lo que te impide avanzar. Tienen una serie de pasos y consejos para hacer que tu talento se proyecte, al punto de crecer personal y profesionalmente.

Lo primero que harán para conseguirlo es analizar qué es lo que te distingue del resto. Posteriormente y dependiendo del caso, estructuran un plan de posicionamiento que se adapte a tus necesidades y que logre que obtengas visibilidad, reputación e influencia social.

Los métodos que Thinking Heads aplica para conseguir el éxito personal no siempre son los mismos. Varían entre estrategias escritas y discursivas. Todo esto para hacer que mientras tú mejoras tu imagen, también recibas tu correspondiente ingreso por tu logro.

Contar con Thinking Heads no se convierte en una relación efímera, sino que te da el impulso y las facilidades para convertirte en parte de la consultora y crecer junto con ellos. Sin duda, una relación a largo plazo que te beneficiará en muchos aspectos profesionales.

Reconocimiento de eficacia

Daniel Romero-Abreu es reconocido por ser el pionero en empezar la primera y más importante consultora de líderes en España, en cuanto a creación, establecimiento y venta de marcas personales.

El trabajo incansable de la consultora se ve con buenos ojos ante el público. Tal es el éxito, que en tan solo 15 años, Vanity Fair ya considera al propio Daniel Romero-Abreu como el “Gurú de Gurús”. Un reconocimiento que, sin duda, sirve a Thinking Heads para seguir creciendo.

Etiquetas
stats