Incidentes en un partido de Liga Nacional Juvenil
La Liga Nacional Juvenil comenzó con graves incidentes en el partido Villegas-Mareo, que se disputó el sábado en el campo municipal de La Ribera, ya que el portero del equipo local, que había sido expulsado, saltó al terreno de juego, nada más finalizar el encuentro, y agredió a un jugador del equipo visitante.
Ambos chavales ya se había enfrentado verbalmente durante el partido. El futbolista agredido, que recibió un fuerte puñetazo en la cara, sufrió la rotura de los huesos propios de la nariz y otras lesiones, por lo que fue trasladado al hospital.
El Comité de Competición estudiará el caso en su reunión de esta semana y podría abrir un expediente informativo antes de imponer sanciones. El Ayuntamiento de Logroño, propietario de la instalación en la que se disputó el partido, también está elaborando un informe de lo ocurrido y visionará las grabaciones de las cámaras de vigilancia situadas en la zona de acceso a los vestuarios. El partido finalizó con el resultado de 0-1. Ante la tensión que hubo tras el incidente, ya que hubo invasión de campo por parte de padres de ambos equipos, la Policia Nacional acudió al campo de La Ribera.
En el resto de la jornada destacan la victoria del Tedeón a domicilio, que le marcó seis goles al Yagúe y el cómodo triunfo en Prado Viejo del Valvanera ante el San Millán (4-0). El Comillas, otro equipo que pretende regresar a División de Honor, venció 2-0 al Haro, mientras el derbi entre los dos equipos de Calahorra terminó 2-2.
0