Jota: “no se puede pedir más”
El entrenador del Naturhouse, Jota González, reivindicó ayer tras finalizar el partido que, a pesar de las lesiones, el equipo ha conseguido el récord histórico de puntos en la primera vuelta y clasificarse para la Copa Asobal. “No se puede pedir más, aunque cada uno ve la temporada como quiere”, señaló.
“Hemos terminado la primera vuelta en casa, queda un partido contra el Barça y con todo lo que se ha dicho esta temporada de que no estamos bien, hoy hemos batido el récord histórico de este club en Asobal en la primera vuelta”, recalcó.
Sobre el partido comentó que “la defensa funcionó muy bien” y que Gurutz estuvo espectacular en la segunda parte“. Nada que no viera ningún aficionado que se acercara al Palacio. De los últimos minutos destacó que al tener una ventaja muy grande, ”hemos sacado a los chavales y al final te van recortando pero entra dentro de lo normal. Lo que pasa es que no puedo permitirme el lujo de que por dejar a alguno tengamos más problemas“.
Además, el técnico resaltó que Luisfe y Masachs no estaban para jugar el partido. “Se han puesto pesados (en el sentido positivo, ya me estáis entendiendo) y me han dicho que era un partido muy importante”, comentó, al tiempo que indició que “es de admirar, yo no me lo esperaba y los médicos preferían que no fuera así pero ellos han insistido mucho, había mucha ilusión por ganar este partido y terminar bien la primera vuelta en casa. Es lo que tienen estos jugadores”.
0