La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

“La actitud del PP es una tomadura de pelo para los calahorranos”

"La actitud del PP es una tomadura de pelo para los calahorranos"

Rioja2

0

El grupo municipal socialista de Calahorra denuncia que el municipio está “dejando de tener muchos servicios” y censura que “el PP prefiere defender los intereses de su partido en lugar de pelear porque los ciudadanos de Calahorra no los pierdan”.

En una nota de prensa, los socialistas de Calahorra aseguran que hay muchos ejemplos, el último, la oficina de recaudación de hacienda. “Ante nuestra queja por este cierre, el PP de Calahorra prefirió maquillarlo y acusar al PSOE. Cualquier cosa con tal de no reconocer el cierre ni pelear por que Calahorra conserve estos servicios”, dicen.

En el pasado pleno, prosiguen, el PSOE puso sobre la mesa “la precaria situación, por la falta de personal, del área de psiquiatría del centro de salud de atención primaria de Calahorra”. Y ante esta queja, “la respuesta del PP fue que no había ningún problema, lejos de intentar que la Consejería de Salud destine más personal, prefirieron defender al PP en lugar de a los ciudadanos de Calahorra”.

De igual forma, añaden, cuando se anuncio que el hogar del jubilado iba a cerrar un mes en verano y se suprimió el servicio de fisioterapia “el PP también prefirió defender a su partido. ”Ejemplos sobran. Lo que falta es ver al PP de Calahorra decir no a un recorte, decir no a un cierre, ponerse del lado de los ciudadanos de Calahorra en lugar de ponerse del lado de su partido“.

Los dos últimos ejemplos, apuntan, se han producido con el anuncio de que los juzgados de Calahorra ya no serán sedes judiciales sino que serán “sedes desplazadas” opción defendida también por el PP en el pasado pleno o la respuesta que daban la semana al cierre de la oficina de recaudación situada en la delegación de Hacienda de Calahorra.

La Delegación de Haciende de Calahorra llegó a tener 44 trabajadores, ahora solo 15. Es la causa, a juicio de los socialistas, del cierre de la oficina de recaudación. Un cierre que el PP vende a los calahorranos como una “centralización de servicios en Logroño”

“¿También dirán esto cuando la delegación de hacienda de Calaqhorra termine cerrándose por falta de personal? Esta actitud del PP es una tomadura de pelo a los ciudadanos de Calahorra, a quienes debieran defender y no engañar”.

Etiquetas
stats