La agencia de La Rioja B:Water, Oro en los Best Awards 2019
La Agencia B:Water se lleva un oro en los premios Best Awards 2019 por el packaging de Cárnicas Avícolas Calatayud. Y es que, tal y como apuntan desde la agencia, “el diseño en la Rioja no sólo está en el vino, como demuestra el ORO logrado por Cárnicas Avícolas Calatayud y B:Water Comunicación y Márketing en los prestigiosos Best Awards 2019, categoría packaging, con la nueva línea de pollo asado Chef Ideas”.
Una idea tan rotunda como universal: el huevo. “La gallina de los huevos de oro, el huevo relacionado con el origen, con el mundo de las ideas. Este es el punto de partida que ha utilizado B:Water para el diseño del packaging de esta gama de pollo asado y que tiene como elemento diferenciador y fácilmente reconocible en el lineal, una ventana en forma de huevo que nos permite ver el producto”.
Así de sencillo y así de fácil. “Como lo es el propio concepto de Chef Ideas, ”come sano, come bien“. Una gama de productos de pollo asado con los que el tiebmpo ya no es excusa para comer sano”.
El diseño del packaging, explican, “es en blanco y negro, muy sobrio y rompedor en este sector tan sobrecargado, hace referencia a la propia marca Chef Ideas, e invita al consumidor en un tono desenfadado, a convertirse en su propio Chef con este producto que sólo necesita calentarse y listo”.
Chef ideas puede encontrarse tanto en las tiendas de comercio tradicional repartidas por toda la geografía española, como en los lineales de grandes súper mercados como Eroski, Casa Elías, Covirán, Leclerc y El Corte Inglés, convirtiendo a Calatayud, una empresa riojana, en un referente en el sector.
B:Water es una agencia de publicidad especializada en el diseño y la comunicación de productos del sector de la alimentación. Ahora con Chef Ideas, este reconocimiento de Oro, viene a confirmar que no sólo de diseño de packaging de vino vive La Rioja.
0