La búsqueda del desaparecido en Entrena se extiende al cauce del Ebro
La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven desaparecido en Entrena desde el pasado jueves 29 de julio. La misma se esta llevando a cabo en el cauce Del Río Ebro, con Unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas y el Grupo Especial de Actividades (GEAS), así como con la Unidad de helicópteros de la Guardia Civil.
En los últimos días se ha buscado también en valle del Iregua y en el propio río, así como en la Sierra de Moncalvillo y en el entorno de Entrena y las localidades limítrofes.
El domingo se organizó una batida ciudadana para localizar al desaparecido que acabó sin resultados. Unas 60 personas participaron en la búsqueda en el entorno de Medrano y Sojuela.
Por el momento, hay un detenido en relación a este suceso. Es un vecino de Entrena que fue detenido en su domicilio el viernes y pasó a disposición judicial el miércoles por la tarde, decretándose su ingreso en prisión provisional sin fianza.
0