La cadena Popeyes abre su primer local en Logroño
Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión con la apertura de su primer restaurante en Logroño. El restaurante, que ha abierto este viernes sus puertas, está situado en el Centro Comercial Parque Rioja y será el segundo local en la comunidad riojana, sumándose al establecimiento que ya tenía la marca abierto al público en el municipio de Calahorra.
Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la región donde ha generado más de 60 puestos de trabajo entre sus dos locales.
Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado que ya ha conquistado a más de 20 millones de personas en España.
“En Popeyes estamos muy contentos por haber llegado a una de las capitales gastronómicas más representativas de España. Nos hace especial ilusión poder llevar a los riojanos el sabor único del pollo Popeyes cocinado al más puro estilo de Louisiana”, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes*en España y Portugal.
La compañía continúa así su expansión por el país, con un compromiso total por el desarrollo local y el abastecimiento responsable. Y es que Popeyes trabaja con ingredientes de origen 100% nacional y emplea pollo fresco de calidad.
El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. Tiene su propia plataforma de reparto.
0