La calidad del Kiro Sushi atrae todas las miradas
En sólo dos años, Félix Jiménez ha conseguido llevar a su restaurante Kiro Sushi al Olimpo de la gastronomía. Su buen hacer ha sido reconocido con una Estrella Michelín y los medios se hacen eco de su éxito. Uno de ellos, La Información, ha dedicado un artículo a este restaurante japonés, que sigue al dedillo la filosofía y el concepto de los maestros del sushi.
Una filosofía que requiere “una perfección y una precisión que van más allá de lo imaginable para un occidental”. Todos los detalles están cuidados hasta el límite en Kiro Sushi: la decoración es neutra y la calidad de la materia prima “suprema”.
Jiménez ha aprendido de los mejores para saber manejar la complejidad de un plato tan sencillo que siempre tiene que estar perfecto. El pescado siempre es el más fresco y con un corte preciso y el arroz, de la variedad más aromática que existe -koshihikari- y templado al abanico para darle la temperatura exacta.
Kiro Sushi tiene incluso su propio vino, Akemi, un viura que marida a la perfección con su cocina. Un toque nipón al panorama gastronómico riojano.
0