La carta a los Reyes Magos del alcalde de Logroño
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha entregado su carta a los Reyes Magos durante la visita que sus Majestades han realizado al Consistorio logroñés. En la carta, Hermoso de Mendoza ha pedido “salud, civismo y armonía” para todos los logroñeses.
Sus Majestades han llegado al Ayuntamiento tras aterrizar en el campo municipal de Las Gaunas que, una vez más se ha llenado de público. Un total de 16.000 personas esperaban a los Reyes Magos y alrededor de 1.000 han seguido su llegada a través de una pantalla colocada fuera del estadio, aseguran desde el Ayuntamiento de Logroño.
En torno a las 11,45 horas han abandonado Las Gaunas y cada uno de ellos, a bordo de un coche clásico, gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de Automóviles Clásicos de La Rioja, han realizado las visitas previstas y han llegado al Ayuntamiento de Logroño donde el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, les ha recibido y les ha entregado su carta en nombre de toda ciudadanía. También han visitado la Cruz Roja.
En la carta ha pedido “salud para todas las personas, civismo y respeto para poder vivir en armonía, y trabajo y esperanza para los nuevos proyectos de la ciudad”.
Carta del alcalde de Logroño a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos,
Bienvenidos a Logroño. Habéis sido testigos aquí en Las Gaunas del cariño y la admiración que os tenemos, fundamentalmente los niños y niñas de nuestra ciudad. Gracias por vuestro viaje, que año tras año nos recuerda algo que debe guiarnos siempre: la ilusión y la alegría. Espero que esta noche nos volváis a dejar toneladas bajo nuestros árboles para poder afrontar este 2020.
Mi lista de peticiones se puede resumir en un deseo generalizado para la ciudadanía: salud. Salud para disfrutar de nuestras familias, salud para pasear por nuestra ciudad, salud para disfrutar de todo lo bueno que Logroño nos ofrece.
También me gustaría que, entre todos, seamos capaces de cuidar esta ciudad. Que nuestro civismo y respeto por ella se muestre a diario. Somos gente de bien y lo demostramos cada día haciendo de Logroño una ciudad en la que todos y todas podemos vivir con armonía. Que en 2020 sigamos así.
Que este 20 ofrezca esperanza para nuevos proyectos, que nuestros jóvenes encuentren aquí su futuro, que nuestros niños vivan como niños su infancia despreocupada, que nuestros mayores lo hagan con su corazón en calma, que no falte el trabajo para las familias y que el Ayuntamiento, y yo como su máximo responsable, sepamos responder con honestidad y eficacia el mandato que nos dieron los logroñesas y logroñeses.
Melchor, Gaspar, Baltasar. Buena estancia en Logroño y ¡gracias!
0