La Estación de Autobuses será un centro con piscina y gimnasio enfocado a la tercera edad
El solar de la antigua Estación de Autobuses se convertirá es una piscina y en un centro enfocado principalmente a la tercera edad. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, que espera que este proyecto se ponga en marcha cuanto antes.
La zona que ocupan las dársenas será una zona con, probablemente, dos piscinas, según indica el anteproyecto. Se solucionaría así el problema de piscinas que tiene Logroño “y que nos trasmiten los usuarios, ya que hay pocas calles de piscina a disposición de los logroñeses” porque las actividades de agua ocupan el resto de la piscina. También “hay clubs deportivos que tienen que entrenar en localidades cercanas”, ha dicho el concejal
El resto, ocupado ahora por los locales, será gimanasio y zonas de salas polivalentes. “La intención es ir hacia un modelo distinto a los grandes centros deportivos, en este caso serán salas más pequeñas para múltiples actividades porque así lo demandan los usuarios de Logroño Deporte”, ha avanzado Rubén Antoñanzas. El centro prestará atención especial al colectivo de la tercera edad, se busca que sea un centro de convivencia perfectamente comunicado.
0