La franquicia de restaurantes Don G llega a Logroño

La franquicia de restaurantes Don G llega a Logroño

Rioja2

0

Don G, enseña perteneciente al grupo de restauración español Comess Group, propietario de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Pielogy, Casa García y Coldstone, comienza el año con la apertura de su primer restaurante en La Rioja.

El nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en la zona del food-court del Centro Comercial Parque Rioja, en Logroño y cuenta con una superficie de 50 m(2). Su puesta en marcha ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo sumando personal de cocina, barra y equipo gerencial.

Con esta apertura, Don G alcanza los 34 restaurantes en España, 28 más de los existentes en 2017 cuando Comess Group adquirió esta marca que recientemente ha cumplido diez años. La compañía ultima además la apertura de dos establecimientos más para este primer trimestre del año.

La compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, un plan de desarrollo centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia.

“La expansión de nuestro modelo de negocio en La Rioja era un objetivo estratégico para Don G. Esta región es sinónimo de máximo nivel de calidad gastronómica y de excelencia del producto y deseábamos poder presentar nuestra propuesta culinaria, donde estamos seguros de lograr el mismo reconocimiento y nivel de aceptación que ya disfrutamos en el resto de España” , ha afirmado Sebastián Martínez, director general de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

A partir de hoy, el consumidor local así como todos los visitantes de la región podrán degustar una propuesta gastronómica tradicional con todas las ventajas de la restauración organizada y de pertenecer a uno de los grandes grupos de restauración español.

Los platos de Don G están elaborados con producto, de la máxima calidad, en amplias raciones, con un tamaño perfecto para compartir y con un servicio rápido y atento. Además, toda su carta -tanto platos combinados, como bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil- pueden personalizarse a gusto del consumidor.

Por todas estas razones Don G se ha convertido en una propuesta perfecta para todos los públicos y para todas las franjas horarias y se ha consolidado como una de las marcas con mayor expectativa de crecimiento del grupo español.

Etiquetas
stats