La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

La primavera trae a Logroño los 'Días locos del comercio'

La primavera trae a Logroño los 'Días locos del comercio'

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio han organizado, con motivo de la primavera, la iniciativa comercial ‘Días locos del comercio’ que se desarrollará entre los días 31 de mayo y 3 de junio y a la que se han inscrito un total de 275 establecimientos comerciales repartidos por toda la capital riojana.

El objetivo que se persigue con esta campaña de Logroño Punto Comercio es dinamizar el comercio minorista y por extensión a toda la ciudad de Logroño, aumentar las ventas durante estos días, fidelizar público y lograr atraer nuevos clientes a los comercios.

Una parte de los comercios adheridos a la campaña (54) se sumarán a la campaña con múltiples acciones promocionales (artículos especiales para la campaña, descuentos en el precio, vales descuento para próximas compras, etc.) y detalles con sus clientes (degustaciones o regalos y obsequios especiales de la campaña).

Estos cuatro días de fiesta para el comercio logroñés son los “Días locos del comercio”. En estas jornadas las actividades callejeras por todas las zonas comerciales de la ciudad van a ser protagonistas. No en vano, se ha programado un conjunto de espectáculos variados que se desarrollarán en distintas zonas.

El viernes, 1 de junio, habrá dinamización itinerante por la tarde con globoflexia y pintacaras. Seis dinamizadoras disfrazadas recorrerán las calles y comercios de las zonas de Cascajos, Club Deportivo, Pérez Galdós y Vitoria-Fundición. Además, habrá música, color, animación y una batucada por las zonas de Avenida de la Paz, Casco Antiguo y parte de la Gran Vía.

El sábado, 2 de junio, la dinamización itinerante recorrerá, por la mañana y por la tarde, las zonas de Gonzalo de Berceo-Murrieta, Avenida de la Paz, Cien Tiendas, Jorge Vigón, Vara de Rey, Casco Antiguo y Gran Vía. Además, una banda de música recorrerá por la mañana las zonas comerciales de Pérez Galdós, Vitoria-Fundición y Gonzalo de Berceo-Murrieta y una batucada; y una batucada actuará por la tarde en Jorge Vigón, Cien Tiendas y Vara de Rey.

Además, el sábado por la tarde El Espolón se vestirá de fiesta, con hinchables para los más pequeños y una actuación musical en directo.

Acciones promocionales para el comercio

También en esta campaña, al comprar en el comercio de Logroño se podrán conseguir premios: hasta 3.000 euros, ya que se sortearán 150 vales de compra de 20 euros. Un personaje vestido de blanco y adornado con flores recorrerá las zonas comerciales de la ciudad invitando a los ciudadanos que estén realizando compras a participar en un sorteo directo e inmediato mediante una aplicación creada para el sorteo con la que podrá ganar uno de estos vales de 20 euros. Esta iniciativa se desarrollará desde el jueves, 31 de mayo, hasta el sábado 2 de junio.

Y otra de las iniciativas que completan la campaña es un Concurso de escaparates entre todos aquellos comercios adheridos que hayan manifestado su interés en participar. Se valorará la originalidad del escaparate decorado con motivos de primavera-verano y habrá un único premio, consistente en una campaña online del establecimiento: slider en portada durante y mes y destacado de tres productos en escaparate en la web soycomercio.com, además de una campaña publicitaria en redes sociales durante un mes.

Los comercios participantes estarán claramente identificados con la imagen de la campaña y el listado de establecimientos adheridos, así como cualquier información sobre la campaña también podrá consultarse en la página web de Logroño Punto Comercio www.logronopuntocomercio.com y en www.soycomercio.com

Etiquetas
stats