La Rioja, presente en varias líneas del metro de Madrid

La Rioja, presente en varias líneas del metro de Madrid

Rioja2

0

La Rioja Turismo y la agencia de viajes online Destinia han iniciado el año con una nueva colaboración para dar a conocer la oferta turística de La Rioja en el mercado nacional. Fruto de este acuerdo, del 9 al 23 de enero se ha puesto en marcha una promoción presencial en uno de los mercados objetivos de La Rioja: Madrid.

Aprovechando la celebración de la próxima edición de FITUR en la capital, ambas entidades anuncian el lema ‘La Rioja, reencuentra sensaciones’ en los pasillos de la red de metro de Madrid de las principales estaciones (como las de Gran Vía, Campo de las Naciones, Rubén Darío, Banco de España, Alonso Martínez, Atocha Cercanías o Nuevos Ministerios).

Además, la web de la agencia de viajes ha reforzado la ubicación especial sobre La Rioja (https://destinia.com/d/destinos/la-rioja) con información general sobre nuestro destino y un catálogo de productos principales (enoturismo, paquetes culturales, viajes con niños, oferta de naturaleza y turismo rural, experiencias, rutas, esquí…), así como un buscador específico de hoteles de la región.

La Rioja Turismo colabora con Destinia desde hace más de cinco años en los que han desarrollado experiencias innovadoras como el marketing olfativo o la realidad virtual. La acción con Destinia se enmarca en la política de La Rioja Turismo de apostar por la promoción de la región a través de medios y soportes digitales.

Para ello tiene en marcha convenios de colaboración con distintos operadores y plataformas de turismo en Internet que le permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitan a los empresarios riojanos la comercialización de sus productos.

Destinia es una de las agencias de viajes online españolas veteranas (OTA por sus siglas en inglés Online Travel Agency), con diecisiete años de experiencia, y una de las cinco mayores agencias online del sector en nuestro país, con una oferta global de servicios turísticos. Destinia, además, vende en más de 90 países de todo el mundo y ha hecho de la innovación su eje de desarrollo.

Etiquetas
stats