La sanidad riojana despide a los 111 profesionales jubilados el último año
El Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ofrecido un homenaje a los 111 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado en 2019. Para la consejera de Salud, Sara Alba, los profesionales sanitarios son el verdadero motor de la humanización y modernización del Sistema Público de Salud de La Rioja. Por ello, les ha agradecido el gran legado de trabajo y de esfuerzo que transmiten, con su ejemplo y dedicación, a las generaciones de profesionales sanitarios que están tomando su relevo.
El salón de actos del Hospital San Pedro ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS: 27 médicos; 51 enfermeras y auxiliares de enfermería y 33 profesionales no sanitarios. En este evento, conducido por el periodista, Manolo González, también ha intervenido el director del Área de Salud, Alberto Lafuente.
Tras la entrega de diplomas y de insignias y, como colofón musical, ha actuado la alumna de guitarra del Conservatorio de Música de La Rioja, Alba Medrano, acompañada por su profesor, Carlos Blanco.
0