La UDL lanza la campaña más agresiva de su historia para captar socios
La Unión Deportiva Logroñés afronta la temporada 2019/20, la del décimo aniversario, con ilusión y energías renovadas: así llega su campaña de abonos, la más agresiva de las últimas ocho temporadas. Para ello se han dispuesto una serie de cambios que implican tanto al socio, como a los nuevos abonados y a la animación de Las Gaunas.
En concreto, las novedades que se aplicarán son las siguientes: el 50% de descuento al socio que consiga a otro nuevo (hasta el 1 de septiembre); se crea el carné de grada de Animación, ubicado en la grada baja de Fondo Sur, por 130 euros, desapareciendo la categoría de Peñas; y se abre la grada de General para ofrecer al aficionado otra posibilidad de emplazamiento.
Otra de las modificaciones afecta a las categorías: se elimina la de Infantil. De esta manera, las primeras edades queda organizadas de la siguiente forma: gratuito de 0-3 años; y sub-16, nacidos en 2003 o posterior; manteniéndose la de sub-25. Precisamente para los juveniles afectados por la variación de categorías, los nacidos en 2001 y 2002, este año, excepcionalmente, tendrán un descuento del 25%.
Los abonos podrán conseguirse en las oficinas del club a partir de este jueves 18. El horario de emisión de carnés es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y 16 a 20 horas y los sábados solo en turno de mañana (10 a 13.30h).
0