La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

La UDL se jugará el ascenso a Segunda en un play-off a partido único

La UDL se jugará el ascenso a Segunda en un play-off a partido único

Rioja2

0

La Federación Española de Fútbol plantea una propuesta para el final de temporada que aprobará el próximo 8 de mayo la Comisión Delegada y que ha adelantado la SER.

Según esta propuesta, la UDL se jugará el ascenso a Segunda División en un play-off exprés a partido único y en una sede única.

Habrá dos eliminatorias a partido único entre los cuatro líderes de grupo. El que gane en esos 90 minutos, asciende directo. Los dos perdedores se reenganchan al play-off. En caso de empate, asciende el mejor clasificado en la liga regular .

El año que viene se formarán cinco grupos en Segunda B de 20 equipos cada grupo. En la temporada 21/22 nueva categoría entre segunda y Segunda B. Tendrá 40 equipos divididos en dos grupos de 20.

La Tercera División también disputará un play-off de ascenso con los cuatro primeros de cada grupo, en el caso de La Rioja el SD Logroñés, el Varea, el Casalarreina y el Arnedo. Será en sede única, neutral y en su región. Consistirá en un solo partido cada ronda: el cuarto jugará contra el primero y el segundo, contra el tercero. Los que pasan jugarán una final cuyo ganador será el que logre el ascenso.

Etiquetas
stats