La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

La UME realizará hoy desinfecciones en ocho municipios riojanos

La UME realizará hoy desinfecciones en ocho municipios riojanos

Rioja2

0

El IV Batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se desplegará, este jueves, en las provincias de Zaragoza, Teruel, Barcelona y la Comunidad Autónoma de La Rioja para realizar desinfecciones en instalaciones con 99 componentes y 40 vehículos.

Fuentes de la UME han informado a Europa Press de que desinfectarán tres residencias de la capital aragonesa y también actuarán en María de Huerva y San Mateo de Gállego, así como en Valderrobres (Teruel).

También desinfectarán, en Rubí (Barcelona), un centro de servicios asistenciales, varios pisos tutelados y cuatro residencias. En La Rioja estarán presentes en Logroño, Arnedo, Haro, Calahorra, Ezcaray, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada y Autol.

Etiquetas
stats