La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

Lardero renovará los vestuarios de su polideportivo y de las piscinas de Aqualar

Lardero renovará los vestuarios de su polideportivo y de las piscinas de Aqualar

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Lardero ha anunciado que los vestuarios del polideportivo municipal serán reformados al presentar un estado defectuoso. Se acometerán también obras de fontanería, saneamiento y alicatado. El plazo de ejecución será de tres semanas y media y el presupuesto destinado será un total de 28.033,98 euros. La obra ha sido adjudicada a la empresa Carmona y Cresto obras y servicios SL. por ser la de menor cuantía presentada.

Se ha aprobado también la tramitación del contrato para el suministro e instalación de taquillas, bancos y percheros en los vestuarios de piscinas del complejo Aqualar. El presupuesto base de licitación será de 26.648,31 euros. Una mejora que los usuarios podrán disfrutar a partir de la apertura de las instalaciones en la temporada de invierno el próximo 7 de octubre.

Además, el pasado día 11 de septiembre comenzaron las obras de renovación de firme en la calle Marques de la Ensenada. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Lázaro Conextran por un importe de 40.563 euros IVA incluido con un plazo de ejecución de 3 meses desde dicha adjudicación. Debido a demoras ajenas a la calle y al comenzarse las obras mas tarde, éstas finalizaran en un plazo diez días.

Etiquetas
stats