Las dos caras de un violento: de lanzar un proyectil a mostrar su apoyo a los comerciantes
Estaba en boca de todos desde primera hora de la mañana y los vídeos no dejaban de circular por los grupos de WhatsApp: uno de los violentos que lanzaban objetos en el Espolón este sábado por la noche acudía después con toda tranquilidad a Lacoste, precisamente uno de los comercios más dañados por los disturbios.
La Policía Local de Logroño ha informado de la “coincidencia”, demostrada en dos vídeos, a la Brigada de Información de la Policía Nacional. En el primer vídeo se puede ver a una persona lanzando un objeto. Se trata de un chico joven vestido con pantalones cargo beige, zapatos y cazadora acolcchada verde, cazadora de cremallera debajo, camisa rosa y mascarilla verde oliva.
En el segundo vídeo, vemos a los propietarios del comercio grabando desde dentro los destrozos ocasionados y aparece esa misma persona, vestida con la misma ropa, esta vez con la cazadora acolchada en la mano, echándose gel en las manos y entrando en la tienda.
Esta misma mañana, el mismo joven ha sido fotografiado a las puertas de la tienda asaltada hablando con su teléfono móvil.
0